Acerca de Nosotros

Quienes somos

 

Empresa 100% Mexicana, constituida en el año 1991, en la Ciudad de Monterrey, N.L., contamos con una  sucursal en la CDMX y con asociados en todo el territorio Nacional. Somos una Empresa conformada por más de 40 Especialistas en cada una de nuestras Unidades de Negocio.

Visión

Ser una empresa líder, en el mercado de la industria publica y privada, ofreciendo Soluciones Integrales, en cuanto a Construcción y Mantenimiento Electromecánico se refiere, siendo reconocida ampliamente por nuestra capacidad de ejecución, calidad, seguridad y cumplimiento de normas y objetivos de la Industria, apoyándonos en nuestra experiencia y en el profesionalismo de nuestro recurso humano.

Misión

Ser una empresa líder en servicios electromecánicos y telecomunicaciones, al servicio de  las necesidades de nuestros clientes, contando con un personal altamente capacitado para contribuir con el mejoramiento de la capacidad y eficiencia productiva de cada uno de nuestros clientes.

 

 

Untitled-4

Certificaciones

Schneider Electric México

Microser es un Partner de Schneider Electric, ha integrado nuestras Soluciones Tecnologicas en varios proyectos tanto en la Industria como en Sector Gobierno, trabajando siempre con Excelente Calidad

Panduit

Cableado y Conectividad Voz/Datos/Energía.

Pelco

Líder mundial en Vigilancia y Análisis de Video.

Nuestro Equipo

Ing. Eduardo Salazar Cervantes
President

Fundador de Microser. Cuenta con una experiencia de mas de 40 años el ramo Electromecánico.

Ing. Eduardo Salazar Naranjo
Director

Operaciones, Comercial.

Arq. Ricardo Luengas Piña
Gerencia de Obras

Supervisión de Obra en campo.

Ing. Felipe Venegas Castro
Gerencia de Proyectos

Generación y Análisis de Proyectos, así como entrega de Memorias Técnicas.